Wynfyd



Wynfyd es un lugar de creatividad, un espacio de fabricación de marionetas, de arpas y otros instrumentos, de escultura, de ebanistería, trajes de teatro. De artesanía en general, pues todo, desde la tarima hasta las marionetas, están hechas a mano.
También se desarrollan objetos especializados ustensiles para magos, actores, fiestas medievales etc.

Su esencia es lúdica: encontrar, escuchar, aprender y compartir.

El arte de la marioneta es a primera vista un arte naif. Lo he empleado en centros especializados como psiquiátricos, en geriátricos, con personas sufriendo de demencia, pero también con adolescentes en zonas difíciles. He actuado en España, Francia, Alemania , Dinamarca, Suiza, Holanda, Bélgica e Inglaterra.
Independientemente de la edad del espectador se percibe en la audiencia este estado de atención relajada donde no existen juicios. Se disfruta simplemente del momento.
Wynfyd, es eso, un estado de bienestar, de bienquerencia mutua, de respeto, un sonreír muy suave.
Así que ya son más de 40 años en los que todas estas formas de arte y de artesanía se unen para formar los espectáculos del teatro Wynfyd.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Gracias hermano por compartir tu sabiduría y grandeza. Ganas de volver a compartir con está pareja maravillosa y buena qué hacéis. Os amo Carli y Marina. 💚💚🍀🍀🏜️🏞️🌍😘😘